LOGO-PARA-WEB.gif

La Congregación de las Hermanas Dominicas de la Providencia Social Cristiana tiene como misión anunciar el Evangelio en todo tiempo y lugar específicamente en las Obras de apostolado según sus Constituciones (Cáp. 1 Art. 3).

La situación social actual en Colombia ubicada en su contexto latinoamericano, presenta una gran preocupación por la marginación del hombre el cual es sujeto, centro y fin de la vida económica y social. (G.S. No 25 y 63). Dentro de esta realidad se busca determinar la situación del hombre para salvarlo y liberarlo integralmente.

Providencia Social Cristiana es una respuesta de fe y esperanza a la dramática situación de luces y sombras que vive el pueblo colombiano, de una manera concreta Antioquia. Tomando como sujetos preferenciales los pobres, los jóvenes, los niños, la mujer y la familia.

Acoge la niñez y la juventud, los hijos de padres y madres cabeza de familia, víctimas de la realidad actual de nuestros campos y ciudades, conglomerados en los sitios marginados en las grandes ciudades,, medianos pueblos, pequeños caseríos, campos y veredas.

Mediante los servicios de:

El Espíritu Santo no siempre nos inspira directamente por sí mismo. A veces se vale del ángel de la guarda, de un predicador, de un buen libro, de un amigo; pero siempre es Él, en última instancia, el principal autor de aquella inspiración.

PALOMITA.jpg

Comunícate en el Departamento 
De
Antioquia (Colombia)
2790000 –  2545379